Sigue en la Passarella

En Inter no quieren ceder a Ricky Alvarez y piden diez millones de euros por su pase, pero el Kaiser todavía sueña con tenerlo. Intentará encaminar la historia dándoles la prioridad para negociar por Cirigliano y el Melli. ¿Imposible?

Mientras en Buenos Aires el plantel de River volvió a la actividad luego de las vacaciones, Daniel Passarella está próximo a regresar al país luego de su estadía en Italia. Según el periódico La Gazzetta Dello Sport, el Kaiser tiene pautada una reunión con Massimo Moratti, presidente del Inter, con la intención de negociar la llegada a préstamo de Ricardo Alvarez, volante que no tiene mucho rodaje y aspira a mostrarse para sumar fichas de cara a la Selección.

Sin embargo, la cosa no es nada sencilla. Mientras que Passarella, a quien le gusta el jugador, pretende un préstamo por seis meses, en Inter sólo dejarían ir a Ricky por una venta. ¿El precio? Diez millones de euros que River no puede pagar. Ante esto, para lograr la cesión, el Kaiser le ofrecería al Nerazurro la prioridad para negociar por Cirigliano y Gabriel Funes Mori en junio.

Ramón sigue esperando por un jugador que arme juego y, aunque parece difícil, Ricky todavía tiene una puertita abierta.

Fuente: Olè