Ramón Díaz volvió con las chicanas: «Bianchi es hincha de River»

El técnico de River demostró que no pierde las mañas. Fiel a su estilo chicaneó a los hinchas de Boca y la llegada del Virrey.

Ramón Díaz ya le pone picante a su regreso, ni siquiera comenzó la pretemporada y el DT Millonario, fiel a su estilo, calienta el ambiente del fútbol con sus declaraciones. “Mirá lo grande que somos que un hincha de River le hizo ganar todo a Boca. Eso no lo pueden hacer ellos”, disparó un Ramón encendido que habló de todo y todos en una entrevista para el diario Olé.

“Estoy bien, muy contento. Llegó el momento que tanto esperaba y ahora tenemos que asumir la responsabilidad y trabajar muy duro”, explicó el DT sobre su sensación de volver al club después de tantos años.

Con respecto a la llegada de Bianchi a Boca se mostró entusiasmado ante la posibilidad de que los dos clubes más importantes del país cuenten con los técnicos más ganadores en su historia: “Nosotros le damos prestigio al fútbol argentino, le damos nivel, le damos cosas que no tenía. Nos estaban extrañando. Hasta la gente de Boca está contenta porque conmigo la pasa bien: yo los cargo, ellos me cargan”.

El DT aseguró que ya está pensando en los Superclásicos y quiere “ganar los tres”, y no se preocupa por el hecho de que se disputen en plena pretemporada: “Siempre fue así y es lindo para mostrar cómo se van preparando los equipos. Igual, la verdad está en el torneo, cuando se juegue por los puntos”.

Ya hablando en serio sobre lo que se viene con el equipo de Núñez para el Torneo Final explicó que va por todo: “Repetir es muy difícil, pero este club, lo que es River, te exige eso. No creo que otro equipo tenga tantas expectativas como River. Este club puede volver a conseguir cosas, ¿o acaso alguien piensa que River no va a salir campeón nunca más?”.

“Vamos a armar un equipo para pelear el campeonato. Y los puntos se consiguen jugando bien al fútbol. Hay que recuperar algunas cosas y lo vamos a hacer. Hay que cambiar la mentalidad y la vamos a cambiar”, agregó el Pelado con respecto a los refuerzos que quiere para el club.

Con respecto a su complicada relación con el presidente del club, Daniel Passarella, y su reconciliación para acordar su regreso fue políticamente correcto: “Nos conocemos mucho, eso es bueno; y además estamos en funciones completamente distintas. El tiene que manejar el club a nivel institucional, sabe cómo está económicamente, y yo no. Tenemos una muy buena relación y coincidimos en todo lo que hablamos. Es importante que él entienda que hay jugadores que tenemos que traer porque realmente los necesitamos”.

Y para finalizar la nota no podía dejar pasar la oportunidad para dejar otra de sus grandes frases y al ser consultado sobre que regalo le prometía a los hinchas fue contundente: “Ellos ya tuvieron lo que querían: la vuelta de Ramón, ya está, je. Más que eso no pueden pedir. Van a festejar un muy lindo fin de año. Y la vamos a pasar bien. Volvió la alegría”.

Fuente: minutouno.com