Al menos dos delincuentes accedieron al segundo piso y asaltaron el local de Testorelli. Se llevaron joyas y relojes. Lo hicieron después de amenazar a los empleados con armas largas.
Al menos dos sujetos armados asaltaron esta mañana una joyería en el shopping Alto Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, confirmaron fuentes policiales a Online-911.
El caso ocurrió cerca de las 10 de la mañana en el segundo piso del centro comercial ubicado en la avenida Santa Fe y Coronel Díaz. Según las fuentes, al menos dos delincuentes irrumpieron en el local de la firma Testorelli, donde redujeron a los empleados.
El golpe duró apenas unos minutos y fue suficiente como para que los autores pudieran llevarse un importante botín.
De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se habrían llevado relojes y joyas que estaban en los exhibidores, sin ejercer violencia contra sus víctimas.
No obstante, testigos dijeron a un canal de televisión que hubo escenas de pánico en el interior del shopping cuando algunos advirtieron la huida de los agresores, quienes portaban armas largas.
Enterados del caso, personal policial se acercó al shopping para entrevistarse con las víctimas y tomó contacto con los encargados de seguridad para analizar las imágenes de las cámaras que están instaladas en el paseo comercial.
Fuente: Online-911