Ocurrió anoche en la ruta 2, en El Peligro. El camioneto evitó detenerse, salteó un bloque policial y embistió a los manifestantes. De milagro no hubo lesionados. A 200 metros fue atrapado por la Policía.
El chofer de un camión Scania fue detenido anoche luego de eludir un control policial y arremeter sobre un grupo de personas que cortaban el tránsito en la ruta 2, en la localidad de Berazategui.
“De milagro nadie resultó herido” dijo un jefe policial, que informó que el conductor siguió su marcha pese a la gente que estaba en la ruta, aunque fue detenido a dos cuadras de la manifestación.
El hombre, al ser arrestado, agredió e insultó a los policías que estaban desviando el tránsito a un par de cuadras de la manifestación que se desarrolla en el KM. 44.500 de la Autovía 2.
El piquete fue llevado a cabo por vecinos de Barrio El Peligro, y familiares de la joven Heiber Vega Fernández, asesinada el pasado 11 de diciembre, quienes reclamaban justicia.
El detenido fue trasladado a la seccional correspondiente y puesto a la orden de la Justicia, quien caratuló la causa como “Resistencia a la autoridad”.
Fuente: Online-911