El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, volvió a pegarle al kirchnerismo. Dijo que está “cansado” de que le “griten y reten a cada rato”. Además, se mostró en contra de la reelección de la presidenta Cristina Kirchner y remarcó que “los ciclos se terminan”. Deslizó que el vicepresidente Amado Boudou no está afiliado al PJ.
El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, volvió a cruzar fuertemente al gobierno nacional y al actual director del AFSCA y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella. Durante una entrevista al programa de televisión, el jefe comunal dijo que “el gobierno nacional ya no escucha” y agregó: “hay mucha bronca generalizada, y yo estoy cansado de que nos griten y nos reten a cada rato”.
Además, se mostró en contra de la reelección de la presidenta Cristina Kirchner. “Hay que entender que los ciclos se terminan y que es la Constitución la que marca los límites y debemos respetarla”, dijo.
Acuña también criticó al vicepresidente Amado Boudou y minimizó su presencia en la reunión del Consejo de Partido que se llevó a cabo el pasado viernes 7. “Cuando él llegó, todos los consejeros ya nos habíamos ido y estábamos cada uno en su distrito”, dijo, y recalcó: “no se a qué fue. Por ahí fue a afiliarse porque no sé si está afiliado”.
Por último, el hurlinguense apuntó contra Sabbatella. “Yo milito en un peronismo que no es vergonzante, que no se entrega y que siempre mantuvo una conducta. No veo porqué tengo que admitir que hoy en el peronismo se sienten figuras que históricamente fueron antiperonistas”.
Y agregó: “Yo no creo ser el equivocado. Aquellos que llegaron al insulto y a las denuncias, hoy son parte del gobierno”. Y para cerrar, fue más duro. “Los peronistas debemos reconocernos entre nosotros para después reconocer a los antiperonistas. No puede ser que todo valga lo mismo”.
lapoliticaonline.com