La víctima es Héctor Domingo Perelli, comerciante de 50 años, quien fue llevado al hospital zonal. Dos de los presuntos agresores fueron detenidos poco después del hecho. Uno de ellos tiene 16 años.
Un hombre fue gravemente herido de un balazo cuando se resistió anoche al robo de su auto en momentos en que llegaba a su casa de El Palomar, en Morón.
La víctima es Héctor Domingo Perelli, comerciante de 50 años, quien fue llevado al hospital zonal, donde se encuentra internado en terapia intensiva y con estado reservado.
El hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 22, cuando el hombre llegaba a su casa de la calle Blandengues al 600, al oeste del Conurbano. Al bajar de su auto Peugeot 206, fue sorprendido por tres ladrones armados que circulaban a bordo de un Ford Focus, robado poco antes en la zona. Al parecer, Perelli se resistió y recibió un disparo que le afectó un pulmón.
Los delincuentes huyeron en el auto de la víctima y lo abandonaron en la esquina de Charrúa y Ontivero, en el barrio Mitre de Ituzaingó, para continuar huyendo en otro vehículo, un Volkswagen Bora que robaron en la zona.
La policía, alertada de lo ocurrido al 911, implementó un operativo rastrillo y dio con los ladrones. La persecución terminó en la esquina de Colombo y Camargo, donde tras un tiroteo fueron detenidos dos de los asaltantes. Uno de ellos, que tiene 16 años, resultó herido en una pierna y tuvo que ser trasladado a un centro de salud de la zona. Su cómplice, en tanto, tiene 19 años.
Interviene la comisaría sexta de Morón, donde se instruyeron actuaciones por «robo de automotor, calificado por el uso de arma de fuego, reiterado y lesiones graves».
Fuente: Online-911