“Este monto, que se suma al Sueldo Anual Complementario, completa el máximo esfuerzo que hemos realizado este año desde esta gestión», expresó el jefe comunal.
Los trabajadores municipales de Morón recibirán una suma fija de 600 pesos como refuerzo del aguinaldo el 18 de diciembre, así lo anunció el intendente Lucas Ghi.
En ese marco, el jefe Comunal manifestó: “Este monto, que se suma al Sueldo Anual Complementario, completa el máximo esfuerzo que hemos realizado este año desde esta gestión para mejorar las condiciones laborales de nuestra planta de trabajadores y trabajadoras con el objetivo de jerarquizar el empleo público y lo hemos hecho con un aumento salarial anual que anuncié el 30 de marzo y que alcanzó hasta un 35 por ciento de bolsillo para las categorías más bajas del escalafón municipal”.
“Es una enorme satisfacción poder compartir esta medida luego de abordar los daños y los efectos del grave temporal que azotó nuestra ciudad y que nos obligó a reformular el plan de gestión y el presupuesto. Más allá de estas graves consecuencias, hemos logrado llevar adelante cada una de las acciones previstas en beneficio de las y los trabajadores”, destacó Lucas Ghi quien reconoció el trabajo y el esfuerzo de la planta municipal.
diariopopular.com.ar