El ex entrenador Millonario decidió alejarse de la exposición mediático y publicó una foto en la red social Twitter sobre su actualidad junto a su familia.
Luego de su escandalosa salida de River, Matías Almeyda decidió alejarse de la exposición pública y aprovechó para relajarse junto a su familia. El Pelado expresó a través de su cuenta de Twitter para anunciar que se encuentra tranquilo y aprovechando el tiempo pescando con su padre.
«Para todos los que me preguntan como estoy, les digo: en paz, con mi viejo y pescando. Acá les dejo una foto», comentó en su cuenta de la red social Twitter (@peladoalmeyda) junto a una imagen en la que se lo puede ver sonriendo junto a su padre y una gran cantidad de pescados.
Para todos los que me preguntan como estoy les digo:en paz con mi viejo y pescando. Aca les dejo una foto twitter.com/peladoalmeyda/…— Matías Jesús Almeyda (@peladoalmeyda) diciembre 5, 2012
Hace apenas una semana Almeyda dejó de ser el entrenador de River en medio de un escándalo por la manera en la que se sucedieron los hechos. La reunión que mantuvo con el presidente del club, Daniel Alberto Passarella, en su casa y la rápida llegada de Ramón Díaz para reemplazarlo.
El oriundo de Azul, de 38 años, asumió en 2011 al frente de River Plate y su punto más alto fue el ascenso desde la B Nacional. En total el Pelado dirigió 60 partidos en los cuales obtuvo 29 triunfos, 22 empates y 9 derrotas aunque el flojo despempeño del equipo en el Torneo Inicial le terminó costando el puesto.
Fuente: MinutoUno