Anciano atacó a cuchilladas a su ex mujer y casi la mata en Necochea

La mujer fue salvada por sus vecinos, que hicieron la denuncia cuando escucharon la discusión. Tenía cortes en la cabeza y el cuello. Ella quedó internada mientras que el hombre se encuentra detenido.

Una mujer de 68 años fue atacada a puñaladas por su ex marido que luego fue detenido en la localidad de Necochea.

Con el rostro ensangrentado y sus ojos desorbitados, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde se recupera favorablemente de una fractura en la mano derecha, múltiples hematomas en el cráneo y varios cortes en el cuello y tórax.

En tanto, el agresor, de 77 años, quedó detenido, según dice el diario Crónica

Se trata de otro episodio brutal que tuvo como protagonista a una mujer, identificada como Marta Ofelia Gamin, quien fue atacada por Alfredo Tornabene, con quien convivía a pesar de haber terminado la relación hace más de 20 años.

Los hechos, capturados por una cámara del canal 11 de Necochea, se produjeron alrededor de las 14 del fin de semana pasado, cuando los vecinos del lugar alertaron a la policía por los aterradores gritos que escucharon durante varios minutos y que provenían desde el interior de la vivienda de calle 68 al 3549.

Después de una agitada discusión verbal, sobrevinieron los golpes. Sólo cuando la mujer fue trasladada al hospital los profesionales advirtieron que tenía heridas cortantes tanto en la cabeza como en el cuerpo.
El rostro y el cuerpo ensangrentados de Marta lo decían todo. La mujer sólo balbuceaba nerviosa y pedía la presencia de su hijo, que vive en Mar del Plata. “No podés perdonarlo”, le decía una oficial de policía mientras intentaba calmarla hasta que la ambulancia se acercaba a socorrerla

Tornabene, en tanto, desde la vereda opuesta mostraba su rostro ensangrentado y un grado de agresividad severo. “¿Sos pajero, vos? No tengo ningún cuchillo. Andá a buscarlo a la cuchillería. Tengo una metralleta de la Segunda Guerra Mundial, pelotudo”, le dijo a uno de los policías.

Cuando un periodista quiso saber por qué había atacado a la mujer, el hombre respondió esquivo: “Si tengo que limpiar al planeta Tierra, lo voy a hacer yo solo. Se van a terminar los jueces, abogados y ejércitos, porque los ejércitos son lo peor que hay. Los únicos generales son los que van a caballo. Perón y los de ahora son una manga de corruptos”, lanzó antes de ser detenido y trasladado a la seccional 1ª de la ciudad.

En el procedimiento, los policías también secuestraron un cuchillo que sería el utilizado para atacar a su ex pareja y otros elementos de prueba que podrían ser de interés para la causa.

Gamin, por su parte, fue llevada de urgencia al Hospital Municipal Emilio Ferreyra, donde quedó internada y se encuentra fuera de peligro, ya que los golpes recibidos no comprometieron ningún órgano vital de su cuerpo.

Aun así, su cuadro demuestra la ferocidad del ataque: la mujer presenta una fractura en la mano derecha, incluidos varios dedos, y además, en la cabeza tiene varios hematomas, coágulos sanguíneos y cortes en distintas partes, que también presenta en el cuello -tuvo que ser saturada con tres puntos- y otros en el tórax.

Fuente: Online-911