Un joven que estaba comprando algo en un kiosko fue sorprendido por tres hombres que intentaron robarle. Se enfrentaron en una pelea que terminó cuando la víctima recibió un disparo en el estómago. Los delincuentes huyeron y le robaron el celular al joven.
Un joven de 21 años fue herido de un balazo en el estómago cuando se resistió a ser asaltado por tres delincuentes en el barrio porteño de Villa del Parque, informaron fuentes policiales a Online-911.
Se trata de un joven llamado Brian Mologni, quien fue baleado pasada esta medianoche en las calles San Nicolás y Marcos Sastre, y actualmente permanece internado en estado reservado en el Hospital Zubizarreta.
Según las fuentes policiales, todo comenzó a las 0.20 de esta madrugada cuando el joven salía de un maxiquiosco al que había ingresado a comprar y se aprestaba a subir a su automóvil.
En ese momento, fue sorprendido por tres delincuentes que descendieron de un Volkswagen Bora color verde, quienes lo amenazaron con armas y pretendieron robarle.
El joven contó luego a la policía que comenzó a discutir con los asaltantes y uno de ellos le apuntó al estómago y le disparó un tiro.
Los delincuentes se apoderaron de su billetera y de su teléfono celular y huyeron en el mismo automóvil en el que habían llegado, mientras que Mologni fue auxiliado por vecinos que llamaron a una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital de Agudos Abel Zubizarreta, en Villa Devoto.
«El chico vive acá a pocas cuadras. Los amigos llamaron enseguida a la madre y ella lo vino a buscar. Todos llamamos a la ambulancia, pero como demoraba unos minutos, la madre prefirió cargarlo dentro de su auto y se lo llevó al hospital», relató esta mañana una vecina.
«Lo que dijo la policía es que lo balearon cuando se resistió a que le roben el auto, pero no se sabe si en verdad lo venían siguiendo», explicó la vecina.
Según las fuentes policiales, Mologni ingresó en grave estado con una herida de bala en estómago y pasadas las dos de la madrugada fue intervenido quirúrgicamente, siendo su estado de salud delicado.
Los investigadores de la comisaría 45 que llegaron al lugar a los pocos minutos secuestraron dos vainas servidas.
El caso por el que aún no hay detenidos es investigado por personal de la comisaría 45 y la Fiscalía porteña en turno.
Fuente: Online-911