Detuvieron a Rodrigo Santos, ex de Julieta Gómez

El joven fue arrestado durante la noche del miércoles por efectivos de la Policía Federal.
Su ex novia, participante del Soñando por Bailar, sigue internada tras un presunto intento de suicidio en la casa del empresario.

El ex novio de Julieta Gómez, Rodrigo Santos fue detenido este miércoles por la noche por efectivos de la Policía Federal.

Así lo afirma el sitio Neofama que anuncia que al parecer los motivos serían resistencia a la autoridad y drogas. También confirma que Intrusos, el ciclo conducido por Jorge Rial, es el único medio que obtuvo la cobertura de su detención.

Santos fue pareja de Julieta Gómez, la participante de Soñando por Bailar 2 que continúa luchando por su vida en el Hospital Austral donde ingresó hace unas semanas con un disparo en la cabeza, tras un intento de suicidio.

La familia de la modelo le prohibió la entrada a su novio y negó el embarazo de Julieta. El empresario, mediante un comunicado, contó detalles del fatídico día. El texto fue publicado en su perfil de Facebook.

«Julieta Gómez estuvo embarazada hace cuatro meses, hasta hicimos una ecografía en Belgrano. Estábamos enamorados decidiendo que hacer y donde mudarnos y ver como hacíamos viable este embarazo. De pronto en una semana Julieta desapareció y apareció una semana después diciendo que había perdido el embarazo… muy raro…Su familia la aisló como lo hace ahora, de mi y de sus amigas de toda la vida que solo quieren darle buena energía como Vanesa Carbone», comenzó contando Rodrigo.

«Este tema de la pérdida del embarazo y el reality show de Ideas del Sur fue fatal para ella, fatal. Sintió que no podía mas con tanta carga… Ya no era la misma después de ese Reality. Sintió que quería ser la Gilda de los Realitys! Ámenla porque es una chica con mucha luz Juli!», continuó.

Santos dijo que «luego de la tragedia y luego de hacer todo tipo de peritajes policiales termine después de la medianoche, me fui a verla al Austral y lo primero que me dijo la enfermera es que en el análisis de sangre salió embarazada. Allí me entero yo de este supuesto embarazo, por la enfermera del Austral, hasta ese momento yo no sabía nada de ese segundo embarazo, ni ella creo que tampoco, pero no lo puedo afirmar como no puedo afirmar si el hijo era realmente mío».
26noticias.com