Florencio Varela: matan a un joven a la salida de una fiesta y detienen a dos sospechosos

El caso ocurrió en la madrugada del sábado en la localidad bonaerense de Bosques, donde dos grupos de jóvenes protagonizaron una pelea al salir de una fiesta, y como resultado de la gresca Alan Azcona de 21 años recibió cuatro balazos, y aunque fue trasladado al hospital Mi Pueblo, en el partido de Florencio Varela, murió a raíz de las graves heridas.

Un joven de 21 años fue asesinado de cuatro balazos durante una pelea entre dos grupos de muchachos, a la salida de una fiesta en el partido bonaerense de Florencio Varela, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes policiales.

El homicidio derivó luego en una serie de incidentes durante los cuales intentaron incendiar la casa de un chico presuntamente vinculado con los apresados.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en avenida Santa Sofía y las vías del ferrocarril Roca, en la localidad de Bosques, de Florencio Varela, en la zona sur del conurbano.

Allí se trenzaron en una pelea dos grupos de jóvenes que acababan de salir de una fiesta realizada en las inmediaciones y donde habría comenzado la disputa.

Según las fuentes, en medio de la gresca, en la que hubo golpes, pedradas y corridas, Alan Azcona (21) recibió cuatro balazos que lo dejaron malherido.

Luego de recibir los disparos, la víctima fue trasladada al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde murió alrededor de las 5, dijeron los informantes.

En tanto, personal de la Jefatura Distrital Florencio Varela y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes detuvieron horas después del crimen a dos sospechosos tras un procedimiento en el partido de Temperley, donde residían los apresados y los otros jóvenes de su grupo.

Un jefe policial que participa de la pesquisa explicó a Télam que los efectivos también se incautaron de una pistola 9 milímetros que se cree es el arma homicida.

El mismo vocero indicó que la principal hipótesis apunta a que Azcona y sus agresores no se conocían y que el móvil de la pelea fue una desavenencia del momento.

Además, los policías debieron intervenir para evitar que prendieran fuego la vivienda de un muchacho que reside en Bosques y que algunos vincularon con el homicidio.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría de Bosques y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Florencio Varela de turno.

Fuente: Online-911