Boca practica con la mente puesta en Arsenal y en otro paso hacia la Copa 2013

Tras un día libre por la victoria en el clásico por 3 a 1 ante Racing, los pensamientos en el “Xeneize” ahora están en el próximo desafío: los conducidos por Gustavo Alfaro. Si bien está a cinco de la punta con seis por disputarse, el objetivo pasa por sumar y quedar muy cerca del ingreso a la Libertadores. La práctica se desarrolla en las instalaciones del Complejo Pedro Pompilio

Boca parece que se acordó tarde, ya que acumula siete partidos sin derrotas y con varios triunfos importantes acuestas (Vélez y Racing), que lo dejaron nuevamente en los puestos de vanguardia pero casi sin chances de quedarse con el título al estar a cinco unidades del líder con seis en disputa.

Igualmente, éste envión futbolístico, de la mano de los pibes, hizo que el elenco de Julio César Falcioni, quien sigue muy cuestionado y casi al borde de la cornisa, esté a muy cerca de ingresar a la Copa Libertadores 2013.

¿Cómo quedó el panorama? Si el campeón del torneo es Vélez, el «Xeneize» sería el primer clasificado por puntos (acumula 63), luego de haber superado a Newell’s (empató con Unión y suma 62). Pero podría cambiar un poco las cosas en caso de que Lanús (59) se consagre en el Inicial. Así, el «Granate» clasificaría de manera directa, el «Fortín» por puntos (68) y el elenco de Julio César Falcioni, también, aunque la «Lepra» está ahí nomás y no puede descuidarse.

Luego del día libre, tras la muy buena victoria ante la “Academia”, todos ya piensan en la visita a Sarandí para enfrentar a Arsenal el próximo sábado desde las 19.15. Con el muy buen rendimiento mostrado por el equipo, a priori, no se vislumbran variantes, aunque se podría producir el regreso de Clemente Rodríguez al lateral izquierdo en caso de evolucionar favorablemente de su lesión.

Fuente: Infobae