Le rezan a Mora

El médico examinará hoy al uruguayo y ahí se sabrá cuál es su lesión en un pie. Hay preocupación.

La salida de Rodrigo Mora, el sábado contra Independiente con el partido 2-1, no generó las discusiones que sí provocó su salida contra Boca por una contundente razón: “Está rengo”, describió con elocuencia Matías Almeyda por un golpe que el uruguayo recibió en el primer tiempo y aguantó hasta los 16 minutos de la parte final.

El golpe es en el dedo chiquito del pie derecho y despierta preocupación en el cuerpo técnico de River por una posible fisura que lo dejaría al margen de los partidos con Lanús y San Martín de San Juan, los únicos que faltan para el cierre del campeonato.

Y si es fisura o un fuerte traumatismo se sabrá hoy cuando el plantel vuelva a los entrenamientos y el doctor Gustavo Ríos vea las placas que se hará el atacante que pasó las últimas horas en Uruguay, junto a sus familiares.

En definitiva, sería una baja importante la de Mora. Porque más allá de sus vaivenes en su rendimiento (como casi todos sus compañeros), el ex Benfica es el mejor delantero de River en el torneo. En caso de que no pueda jugar, habrá que ver qué decisión toma Almeyda, pero las variantes son obvias y de distintas características al 11: Trezeguet y Carlos Luna.

Fuente: Olè