Erviti se distanció de las declaraciones de Schiavi pero admitió que el rendimiento de Boca sufrió un déficit generalizado. «Lo que más nos complicó fueron los cambios por bajo rendimiento o lesiones», aseguró.
Walter Erviti, uno de los hombres de Boca que más banca al técnico Falcioni, se distanció de las declaraciones del Flaco Schiavi: “A mí jamás me vas a escuchar decir que no me gusta Boca, sí que tenemos que mejorar. No hemos sido regulares a lo largo del torneo y eso nos hace estar a cinco puntos del líder, si hubiéramos tenido regularidad no tengo dudas de que estaríamos primeros”.
Sin embargo, el volante sí aceptó que tuvieron un “déficit en todas las líneas, porque no hacíamos goles y nos hacían, recuperábamos la pelota cerca de nuestro arco y no del rival. Nos costó mucho cerrar los partidos y perdimos muchos puntos. Lo que más nos complicó fueron los cambios de nombres por bajo rendimiento o por lesiones”.
Sin embargo, en diálogo con Las Voces de Boca, Erviti también destacó que “mermamos el rendimiento pero podemos ser campeón. Entonces, o antes teníamos un nivel superlativo, no bajamos tanto o los rivales tampoco son tan buenos. Somos conscientes de que es muy complicado pero vamos a intentarlo. Tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan”.
Fuente: Olè