Ramón atacó, Cantero respondió

Díaz reclamó una deuda y el presidente no se quedó callado. Desde el club aseguran que el Pelado se llevó dos notebooks.

Como si Independiente no tuviera suficientes problemas en lo futbolístico y a nivel inseguridad, el club de Avellaneda explotó por un tema inesperado. Ramón Díaz, ex director técnico del Rojo, tiró la primera piedra y desató el escándalo. “No se hacen cargo de lo que habíamos pactado. No es tanto por mí, sino por la gente que trabajó conmigo y tiene necesidades”. El Pelado reclamó una vieja deuda y criticó con dureza a Javier Cantero. “Siempre me cumplieron en todos los clubes en los que estuve. Incluso en San Lorenzo. El presidente no cumplió con nada de lo que habíamos pactado, es una lástima porque siempre hubo muy buena relación”, agregó.

Las polémicas declaraciones de Díaz no tardaron en llegar a la otra vereda y, enseguida, el club tomó cartas en el asunto y publicó un comunicado en su web oficial. “A día de hoy se pagaron $90.000 a sus ayudantes (Rambert, Emiliano Díaz, Pidal, Domínguez y Giulietti). Restarían pagar $470.000 aproximadamente y, a su vez, están en deuda con dos computadoras portátiles que han retirado en su partida y las cuales son pertenecientes al Club”. Palito para Ramón…

Prepárese. Hay más. “En 11 meses de gestión, esta Comisión Directiva ya ha demostrado cuál es su comportamiento. En muchos años de trayectoria, Ramón Díaz también ya ha demostrado quién es en el mundo del fútbol”, finaliza el texto. Si bien no hace falta agregar nada, a Cantero todavía le sobraban palabras y las soltó en diálogo con la Rock & Closs. “Para salir a hablar de esa manera, Ramón Díaz debería tener el culo limpio”. Más explícito, imposible. Aunque, luego, bajó el tono. “Todo lo bien que se había comportado, lo tiró por la borda. Me pareció muy floja su actitud”, agregó el presidente, quien habló de su relación con el DT: “A Ramón siempre lo banqué. Desgraciadamente por problemas de resultados no fue positivo y tuvimos que cambiar”.

Después de meter al hijo del Pelado en la misma bolsa (“Emiliano tiene más twits que goles”, tiró), el directivo avisó: “Le vamos a pagar todo, como siempre”. Una vez más, Cantero dio la cara y no se escondió ante los problemas del Rojo. Y van…

Fuente: LA Razòn