Le desfiguró la cara a su esposa con una maza y después se ahorcó

El agresor tenía 66 años y se suicidó al pensar que había matado a su esposa. La víctima, de 44, permanece internada en gravísimo estado. La encontraron sobre un charco de sangre, con el rostro desfigurado a golpes.

Una mujer de 44 años terminó con graves heridas después de ser atacada a golpes con una maza por su esposo, quien después se ahorcó en un árbol pensando que la había asesinado.

Fuentes policiales indicaron que la mujer fue identificada como Juana Rodríguez Conseco, de 44 años. Su esposo se llamaba Marcos González y tenía 66 años.

El drama ocurrió ayer a la tarde en una casa ubicada en el pasaje Alfredo Guzmán, en el barrio San José de la Ciudad de Tucumán.

Según los voceros, la víctima presenta graves heridas en el rostro y permanece internada en grave estado en el Hospital Angel Cruz Padilla.

Las fuentes indicaron que la mujer fue rescatada sobre un charco de sangre. A unos metros, y colgado con un piolín de un árbol, encontraron el cuerpo sin vida de Guzmán.

De acuerdo con los datos recabados, en la escena hallaron una maza con la que se sospecha el hombre habría atacado a golpes a su mujer, en medio de una discusión.

El comisario Ernesto Soria, a cargo de la seccional de Cevil Redondo, contó al diario La Gaceta que el presunto agresor tenía antecedentes por violencia doméstica.

«Al ver que su pareja estaba inconsciente, en medio de un charco de sangre, creyó que estaba muerta. Buscó una piola, fue hasta el fondo de la vivienda y se ahorcó en un árbol», explicó el jefe policial.

Fuente: Online-911