El caso sucedió el domingo en una casa ubicada a metros de la estación Manzone del ferrocarril urquiza, en el parido bonaerense de Pilar. El agresor arribó a la casa de su ex mujer para hablar pero allí comenzó una discusión que terminó con la vida de la víctima. El hombre escapó de la vivienda y una hora más tarde se entregó en la comisaría 1ra. de ese distrito.
Una mujer de 38 años fue ahorcada durante una discusión en la localidad bonaerense de Villa Astolfi, partido de Pilar, y por el crimen se entregó su ex esposo, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 del domingo en una vivienda ubicada a metros de la estación Manzone del ferrocarril Urquiza, en dicha localidad del norte del Gran Buenos Aires, donde Adriana Gómez vivía junto a sus siete hijos.
Fuentes policiales informaron a Télam que Juan José Romero (37) arribó a la casa con intenciones de hablar con su ex mujer, pero comenzó una discusión que culminó cuando aparentemente el hombre la ahorcó con sus propias manos.
El agresor escapó del inmueble a la carrera y el cuerpo fue hallado por sus hijos que habían salido por pedido de su padre, quien se entregó una hora después del homicidio en la comisaría 1ra. de Pilar.
Según las fuentes, el hombre confesó el hecho ante las autoridades policiales y quedó a disposición del fiscal Carlos Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Isidro, descentralizada en Pilar.
Fuente: Online-911