El hecho ocurrió ayer en un comercio ubicado en Ronald Boyd y Bolívar de esa localidad del partido bonaerense de San Martín, donde al menos dos delincuentes armados sustrajeron dinero y pertenencias a los clientes.
Dos delincuentes fueron detenidos ayer luego de cometer un asalto en un supermercado chino y efectuar disparos hacia la policía, en la localidad bonaerense de José León Suaréz, informaron fuentes policiales a Online-911. En poder de los mismos, secuestraron dos armas, un auto, 60 mil pesos, y elementos robados.
El hecho sucedió en un comercio ubicado en calles Ronald Boyd y Bolívar de ese medio, donde un grupo de asaltantes ingresó y cometió un robo en el local, en el que se encontraban varios clientes.
Tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911, los efectivos de la jurisdicción arribaron al supermercado y evacuaron a los presentes, quienes informaron que los delincuentes habían escapado por la parte trasera del comercio.
Allí comenzó la búsqueda de los ladrones quienes al advertir que estaban siendo seguidos por la policía comenzaron a disparar a los efectivos e intentaron fugarse, aunque fueron reducidos dos de ellos.
En poder de los mismos, secuestraron un vehículo VW Polo – con patente adulterada -; una pistola calibre 9 mm Bersa Thunder con número suprimido y con 14 cartuchos; un revolver calibre 38 con número suprimido y con 5 cartuchos; un celular Nokia, tres cadenitas, $60.000, varias bolsas con monedas, relojes, guantes de látex y ropa.
La causa quedó caratulada como “Robo Calificado, Tenencia de Arma y Munición de Guerra, Atentado y Resistencia a la Autoridad” e intervine la UFI en turno de San Martín.
Fuente: Online-911