El violento caso ocurrió en Bahía Blanca. Dos delincuentes sorprendieron a la mujer y la atacaron brutalmente. Se llevaron 10 mil pesos y joyas. Están prófugos.
Una mujer fue brutalmente asaltada en su casa de Bahía Blanca por dos delincuentes que le aplicaron golpes de puño, patadas y hasta le quemaron el pelo.
Según publicó el diario «La Nueva Provincia», el caso ocurrió ayer en un domicilio ubicado en la calle Balboa 1631.
«Yo me fui al taller alrededor de las 15.30 y poco después ella escuchó que golpeaban la puerta del lavadero y pensó que era yo», contó José Longo, el marido de Estela Haydee Kozik. «Cuando mi mujer abrió la puerta del lavadero, uno (de los asaltantes) la agarró del cuello», agregó José.
«Cuando entraron la ataron (con el cable de un electrodoméstico que hallaron en la casa) y le quemaron el pelo», amplió.
Al parecer los autores llegaron al lugar con el dato que hallarían una importante suma de dinero. «Ellos dijeron que teníamos 40.000 mil dólares, pero no tenemos ese dinero, y si fuera así no lo tendría acá», aclaró el hombre, mientras su mujer permanecía en la comisaría Cuarta radicando la correspondiente denuncia.
Según fuentes policiales, el robo duró dos horas y media, en las que Estela recibió golpes de puño en el rostro y puntapiés en distintas partes del cuerpo. «Se llevaron arriba de 10 mil pesos y joyas. Además revolvieron todo», resumió el dueño de casa.
Fuente: Online-911