La locura por ver a Boca en Catamarca no tiene límites. El expendio de entradas para la Final de la Supercopa Argentina entre el Xeneize y Arsenal arrojó grandes novedades, la gente se llevó todas las populares y gran parte de las plateas que se pusieron a la venta en el Polideportivo Capital Fray Mamerto Esquiú.
Los hinchas de Boca demostraron su expectativa por el encuentro de mañana ante Arsenal y agotaron todas las generales. El expendio arrancó a las 9 y horas después, la gente arrasó con las populares, que se vendieron a un valor de 80 pesos.
La venta de plateas también continúa hoy y promete terminarse en las próximas horas si es que el público sigue acercándose a las zonas de expendio como lo hizo ayer. Las descubiertas, que cuestan 180 pesos, se agotarán rápidamente ya que apenas queda un remanente; las cubiertas, de 280, también se siguen expendiendo.
Mañana las puertas del estadio Bicentenario de Catamarca se abrirán a las 17.30. Después se realizará un espectáculo folclórico de distintos grupos catamarqueños y desde las 20.30, se jugará la gran final de la Supercopa Argentina entre Boca y Arsenal, con arbitraje de Pablo Lunati.
Fuente: Terra