El futbolista escribió en su cuenta de TencentWeibo, el equivalente chino de Twitter, que su hijo le da lecciones a diario. La Pulga sueña con hacer un gol y dedicárselo al pequeño.
Hoy Lionel Messi tiene una gran meta y no es futbolística: disfrutar de la llegada de su pequeño hijo Thiago. Antes de viajar a Glasgow, donde mañana el Barça se enfrentará con el Celtic y Lio intentará dedicarle un gol a su primogénito, dijo que está “aprendiendo” a ser padre.
“Aprendiendo…aprendiendo. Todos los días un poquito. Jeje!!“, posteó Messi en su cuenta de Tencent Weibo, el equivalente chino a Twitter.
El sábado, en la victoria 3-1 ante el Celta por la liga española, Messi estrenó nuevos botines con el nombre “Thiago” bordado en el lateral derecho. Además, tenía preparado un chupete que se había guardado en la media y con el que pensaba festejar si marcaba un gol.
La Pulga tendrá la posibilidad de tomarse revancha cuando el Barcelona visite en Escocia al Celtic por la Champions League en un partido que también puede servirle para igualar el máximo registro de goles de Pelé en un año. Y es que, al haber convertido 73 en 2012, está a sólo dos de los que el brasileño marcó en 1958.
Fuente: La Capital