Asegura que «incorporar en el interior de una escuela media en crisis un proceso electoral es sumar nuevos problemas a la comunidad educativa».
Elisa Carrió ratificó su rechazo al voto juvenil impulsado por el Frente para la Victoria por sostener que “incorporar en el interior de una escuela media en crisis un proceso electoral es sumar nuevos problemas a la comunidad educativa”.
“Sostenemos que la iniciativa tiene un solo objetivo, expandir el padrón electoral para, de esta forma, subir el piso de acceso al reparto de bancas, para fortalecer al primer partido en desmedro de las minorías, y que estamos ante un modelo de autoridad ‘transgresor’, al que no le interesa ni pensar al joven ni otorgarle un lugar, porque esta tarea le pesa, lo distrae de sus narcisistas objetivos de acumulación insaciable de poder”, afirmó la referente de la Coalición Cívica-ARI en un carta de lectores que envió a La Nación..
Elisa Carrió y Alicia Terada presentaron un dictamen de rechazo y repudiaron “la demagogia de los adultos para con los jóvenes”.
parlamentario.com