Trezeguet entrena desde Francia para el clásico

Villa Carlos Paz. David Trezeguet está viviendo un momento muy especial en su vida, ya que se consagró como un ídolo dentro de River, siendo uno de los responsables del ascenso a Primera y un referente para el plantel tanto dentro como fuera de la cancha, pero en lo personal la está pasando mal. Actualmente se encuentra en Mónaco, Francia debido a unos trámites que debe finalizar respecto de la sentencia de divorcio. Además, la lesión en su rodilla se agravó y muchos aseguran que el retiro está más cerca de los esperado.

Pero más allá de su rodilla, o de los problemas personales, el franco-argentino no pierde el tiempo y se llevó a “Profe” Guido Bonini para que lo acompañe durante los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al superclásico ante Boca. Trezeguet se fue de Argentina con un plan de preparación especial que cumple a diario en el campo deportivo del Mónaco.

Además, el delantero de River le dedicó una noche a su amigo Lucas Ocampo, ex compañero en el “Millonario” que actualmente defiende los colores del Mónaco de Francia.

Fuente: eldiariodecarlospaz.com