Después de la borrada, Pablo Ledesma trabajó con el plantel

El volante había sido desafectado el último fin de semana ante San Martín de San Juan, tras decir que tenía «poco diálogo» con Falcioni. Hoy está otra vez con el grupo.

El volante de Boca Juniors Pablo Ledesma, quien fue «borrado» el sábado pasado de la lista de concentrados para el duelo ante San Martín de San Juan tras sus declaraciones contra el DT Julio César Falcioni, trabaja hoy con normalidad junto al resto del plantel en la vuelta a las prácticas.

Pese a que surgieron rumores que indicaban que el volante sería bajado incluso a la reserva por sus picantes frases contra el entrenador, esta mañana apareció junto al resto de sus compañeros en la cancha número 3 del predio de Casa Amarilla.

«No tengo diálogo con el DT» y «Falcioni no me transmitió nada», fueron algunas de las declaraciones que emitió el viernes pasado el volante, quien además criticó el estilo de juego y resaltó a Juan Román Riquelme, públicamente enfrentado con el entrenador.

Por tal motivo, Ledesma, quien cedió su puesto titular fechas atrás a manos de Diego Rivero, fue desafectado de la lista de concentrados para el cotejo del domingo ante el conjunto sanjuanino (1-1) y se estimaba que la sanción podría ser más dura.

Sin embargo, el ex Catania de Italia trabajó con normalidad hoy junto al resto del plantel y con el transcurrir de la semana se verá si el DT lo volverá a tener en cuenta o si seguirá al margen del equipo que se prepara para visitar el próximo domingo a Belgrano de Córdoba, por la décima fecha del torneo Inicial.

En esta jornada de retorno a los entrenamientos, el plantel de Boca tuvo cinco ausencias porque Oscar Ustari, Juan Sánchez Miño, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Cristian Chávez están afectados al seleccionado argentino que mañana jugará ante Brasil, en Chaco, la revancha del Clásico de las Américas.

Fuente: Los Andes