El plantel arribó esta mañana a la ciudad de Resistencia, donde mañana desde las 21:45 enfrentará al Scratch, en la revancha del Clásico de las Américas. Hoy por la tarde se entrenarán y realizarán el reconocimiento del campo en el estadio Centenario
Todavía nada está confirmado, pero Alejandro Sabella dio indicios en la práctica de ayer. El DT alineó otra vez a los mismos nombres y dibujo táctico que en Goiania, en lo que fue el primer encuentro por el Clásico de las Américas ante su par brasileño. Es decir, que a la línea de 5 defensores, más la de 3 volantes, se les sumaron en ataque Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos, dos de los cuatro jugadores que militan en el fútbol de Brasil.
Aunque también vale destacar que “Pachorra” incluyó un rato a Walter Montillo (otro de los “brasileros”) entre los titulares, sacando a un defensor (Lisandro López) y cambiando a un esquema más tradicional: 4-3-1-2. Si bien tuvo poco tiempo para trabajar y preparar a sus dirigidos antes de la revancha que se disputará mañana en el estadio Centenario de la provincia de Chaco desde las 21:45, el entrenador argentino confirmaría la alineación después del ensayo de hoy.
La delegación partió a las 9:30 rumbo a Resistencia, donde se hospedará en un hotel y descansará hasta horas de la tarde, cuando desde las 19:30, comience la última sesión formal de trabajos, en la que Sabella evaluaría detalles tácticos y de pelota parada. En principio, el once inicial estaría conformado por: Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.
Cabe recordar que al resto de la nómina la completan: Marcelo Barovero, Esteban Andrada, Santiago Vergini, Germán Ré, Leonel Vangioni, Leandro Somoza, Leonardo Ponzio, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Lucas Mugni, Walter Montillo e Ignacio Scocco. Para mañana, está previsto un entrenamiento optativo a las 10:30 en los salones del hotel donde concentrarán, el almuerzo a las 13 y la charla técnica a las 20, quince minutos antes de la partida hacia la cancha.
Fuente: Infobae