Pico venció por 6-4 y 7-5 al taiwanés Jimmy Wang y avanzó a los cuartos de final del torneo, donde chocará con el canadiense Vasek Pospisil.
Tras la frustración en la Davis, Pico comenzó a sonreir. Juan Mónaco venció al taiwanés Jimmy Wang por 6-4 y 7-5 en su debut en el torneo ATP de Kuala Lumpur y avanzó a los cuartos de final.
El tandilense, undécimo en el ranking mundial y segundo favorito, se quedó con la victoria sobre Wang (151) en una hora y 48 minutos de juego.
Para Mónaco fue su regreso tras la semifinal de la Copa Davis frente a República Checa, del 14 al 16 de setiembre pasado en el Parque Roca, donde perdió en cinco sets el segundo punto con Tomas Berdych y luego, con la eliminatoria definida, venció a Ivo Minar en el quinto punto.
El tandilense, quien es el único argentino en carrera tras la eliminación de Carlos Berlocq (49), enfrentará mañana a las 14.15 hora local (3.15 de la Argentina) al canadiense Vasek Pospisil (122), vencedor del estadounidense Michael Yani (238) por 6-3 y 7-5.
Fuente: Perfil