Oscar Moscariello respondió al pedido del DT para definir cuanto antes su continuidad en el club: «Lo evaluaremos cuando esté promediando el torneo», adelantó, y agregó que todo dependerá de cómo le vaya al equipo.
Día que pasa, un nuevo capítulo se suma a la novela que gira en torno al futuro de Julio César Falcioni en el club. Si bien el entrenador ganó un torneo local, una Copa Argentina y llegó a la final de una Copa Libertadores, la performance del equipo no parece conformar del todo a los dirigentes de mayor peso.
Aunque el ex director técnico de Banfield declaró en las últimas horas que su continuidad en el “Xeneize” no está sujeta a lo que suceda en el actual Torneo Inicial o en el Superclásico ante River, uno de los dirigentes de peso salió a contradecirlo y a ‘marcar la cancha’.
Se trata del vicepresidente Oscar Moscariello, quien expresó: “No hemos conversado para nada lo de Falcioni, falta mucho tiempo. Recién promediamos el campeonato. Estamos conformes con el equipo, trabajan mucho, pero los resultados en Boca, cuentan».
“Es prematuro hablar de renovación o no de contrato. Hay tiempos para manejarse. Boca es respetuoso de la gente que trabaja en el club”, agregó el directivo en diálogo con Radio 9.
Aunque, por si quedaba alguna duda, recalcó lo que hará inclinar la balanza por un sí o por un no: “En clubes como Boca, River, los resultados cuentan. Hay que ser cautos en las declaraciones y respetar a las personas. Estamos hablando de un equipo de personas que tienen familias”.
Por último, Moscariello, elogió la labor de Falcioni al frente del equipo en estos casi dos años: “Más allá de algunos resultados negativos, Boca está peleando ahí. Estuvo en la disputa de todo lo que jugó”.
infobae.com