Crespo bancó a Almeyda y le pidió paciencia a los hinchas

La falta de resultados, la caída en zona de descenso, los problemas entre su presidente, Daniel Passarella contra todos, la duda en la continuidad del entrenador, Matías Almeyda, y la imposibilidad de encontrar el buen funcionamiento, hacen que River, por estos días, sea un hervidero.

Pero uno de los últimos ídolos del club, Hernán Crespo, habló y, además de respaldar al “Pelado”, puso algo de paños fríos para calmar las aguas: “Es normal la situación actual que está viviendo River, no se puede pretender que un equipo recién ascendido sea campeón. Va a tener vaivenes y eso se está viendo”, reflexionó el ex goleador, quién agregó: “Matías es una persona extraordinaria y leal, le deseo lo mejor. Agarró un fierro muy caliente y no solamente lo ascendió sino que lo sacó campeón. Ahora es el momento de consolidarse, que no es fácil. Está en la búsqueda y ahí es donde tiene que demostrar que está madurando como técnico y está creciendo”.
“Valdanito”, también le hizo un pedido a los hinchas Millonarios: “River no deja de ser River y es exigente, pero me parece que hay que tener un poquito más de paciencia”, rogó e insistió: “No tengo ninguna duda de que Almeyda puede salir adelante, es cuestión de tener un poquito más de tiempo y paciencia. Confío plenamente que lo puede sacar adelante”.
Pero eso no fue todo. Crespo también opinó sobre el presidente del club de Núñez y, tal como lo hizo en toda la entrevista en Radio Genesis, buscó tranquilizar las cosas: “La gente lo ha votado y lo ha querido en ese sillón. Daniel tiene un carácter que conocemos todos, no es la primera vez que va al choque. El que lo votó a Daniel sabía que se iba a encontrar con una personalidad muy fuerte”, concluyó el jugador que supo darle tres títulos a River, entre ellos una Copa Libertadores.

Fuente: Terra