El DT decidió suspender por una fecha a Alvarado y Palomino tras el cruce. Masuero y Gentiletti serán titulares contra Racing.
El cruce que protagonizaron los defensores de San Lorenzo Pablo Alvarado y José Luis Palomino en el entretiempo del partido contra Vélez, el último sábado, trajo consecuencias y el tema no quedó en el vestuario. A pesar de que Ricardo Caruso Lombardi optó, en primera instancia, por mantenerse lejos de la polémica, finalmente decidió ponerlos en penitencia. Sí, los castigó con una fecha de suspensión. El DT, también apercibido por la dirigencia por sus exabruptos, le comunicó la decisión al presidente Matías Lammens y quedó a la espera de una respuesta de la Comisión Directiva para saber si la sanción se extenderá por más partidos.
¿Mano dura? ¿Buena letra? Así, en la práctica de ayer en la Ciudad Deportiva, Caruso dejó en claro que Abel Masuero (cumplió la suspensión) y Santiago Gentiletti reemplazarán a Alvarado y Palomino en el clásico contra Racing, el sábado en Avellaneda. Con estas dos modificaciones, más la vuelta de Ignacio Piatti, el equipo formaría con Migliore; Masuero, Bianchi Arce, Gentiletti, Prósperi; Buffarini, Kalinski, Piatti, Mirabaje; Jara y Stracqualursi.
Fuente: La Razòn