Tenía 18 años, estaba charlando en la vereda y murió de un disparo en la nuca

La policía investiga si le dispararon o quedó en el medio de un tiroteo entre bandas.
La muerte de una chica de 18 años conmociona al departamento mendocino de Godoy Cruz, sobre todo por las circunstancias en la que se dieron los hechos, ya que aún no está claro cómo la adolescente fue alcanzada por una bala que impactó en su nuca cuando estaba charlando con amigos en la vereda.

El director de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, relató que el hecho se produjo «en circunstancias que la Oficina Fiscal está tratando de determinar a través de distintos testigos presenciales».

Algunos vecinos contaron que cerca del lugar donde se encontraba la chica había otro grupo de personas y desde allí podría haber sido disparada un arma en dirección a la víctima; mientras que otras versiones señalan que habría existido un tiroteo entre dos grupos que se cruzaron en esa cuadra y que una bala perdida impactó en la joven mujer.

Lo cierto es que todo comenzó pasada medianoche, cuando Micaela García, de 18 años, estaba con su novio y una amiga charlando en la vereda de una casa ubicada en la manzana L del barrio La Gloria de Godoy Cruz.

En ese momento, la chica fue alcanzada por una bala que le impactó en la nuca y, aunque fue trasladada al Hospital Paroissien, finalmente falleció.

Finalmente, Caleri manifestó que «fueron encontradas varios restos de proyectiles y se está tratando de determinar cuál fue el motivo de los disparos y las circunstancias exactas en que la joven estaba en la vereda», precisó.

(DyN)