Ocurrió en Rosario. Hace doce días que inauguraron el local. Una semana atrás le robaron por primera vez,y los dueños pusieron rejas en el frente. Pero eso no fue obstáculo para que los asaltantes vuelvan y se lleven todo lo que pudieron en dos autos.
Una casa de ropa, ubicada en la avenida San Martín al 4800, en la zona sur de Rosario, sufrió el segundo atraco a doce días de su inauguración. Tanto en la primera vez, como en esta última ocurrida esta madrugada, los ladrones actuaron con total impunidad llevándose gran cantidad de mercadería, publicó hoy el diario El Capital.
El propietario del negocio, Leandro, contó hoy al programa «El primero de la mañana» de La Ocho, que este último robo ocurrió a las dos de la madrugada.
«Hace diez días fue a las 4.30. La semana pasada no teníamos rejas. Habían golpeado la vidriera para entrar al local. Esta semana hicimos la inversión para colocar rejas para que esto no vuelva a suceder. Bueno, hoy, a eso de las dos, rompieron las rejas, las barretearon y después destruyeron el vidrio que habíamos puesto, uno laminado de seguridad de 10 milímetros. Ingresaron por el costado de una manera increíble. Es increíble por el poco tiempo en que trabajaron y todo lo que hicieron», narró el comerciante.
Según su testimonio «aparentemente eran dos autos y deben haber sido cuatro o cinco personas. Se llevaron 150 remeras, 30 camisas, 15 ó 20 jeans, más el televisor, y también hicieron destrozos. Estamos sin palabras. Hace diez días abrimos y sufrir estos robos en tan poco tiempo, es un poco desalentador. Queremos seguir adelante pero no sabemos qué hacer. Nos sentimos muy desprotegidos. Las autoridades tienen que darle un vuelco a esta situación», terminó.
Fuente: Online-911