Benjamín Vicuña utilizó la red social para manifestar su agradecimiento por los “abrazos y la fuerza” recibidos tras la trágica pérdida de sus hija Blanca el fin de semana pasado. El actor ya había subido una foto que emocionó a todo Twitter.
Miles fueron los mensajes de apoyo a los papás de Blanca. Pampita y Benjamín, figuras queridas y reconocidas del ambiente artístico local, estuvieron acompañadas sentimentalmente por personas para ellos desconocidos.
A pesar del duelo, Vicuña destinó unos minutos para comunicarse con sus seguidores y por medio de Twitter les escribió unas palabras: «Porque no se puede entender, sólo sentir, gracias por los abrazos, la fuerza y la Blanca luz».
Unicef también manifestó su pésame a Benjamín quien es embajador de la entidad. «Acompañamos a nuestro embajador y a su familia en este difícil momento y les hacemos llegar nuestra solidaridad», dijo la organización, en un comunicado
«Blanca, la hija que hizo que Benjamín fuera padre, fue la inspiración y el motor que lo llevó a UNICEF. Ella inspiró inicialmente su trabajo por miles de niños y niñas de Chile, Argentina, Uruguay y de otros países. Quisiéramos agradecer a Blanca, todo el amor que entregó a Benjamín, amor que lo llenó de energía para trabajar por otros niños y niñas», concluyó Unicef.
Fuente: Infonews