Un hombre emborrachó a su hija y golpeó a la madre que quiso defenderla

Ernesto Rosalino Fernández, en estado de ebriedad, tomó a su beba de 16 meses y la arrojó contra la pared. Su pareja intentó quitársela y fue brutalmente agredida. Ella estaba siendo asfixiada, pero logró defenderse con un cuchillo.

En Santa Fe, un hombre emborrachó a su hija y golpeó a la madre que quiso defenderla. Ernesto Rosalino Fernández, en estado de ebriedad, tomó a su beba de 16 meses y la arrojó contra la pared. Su pareja intentó quitársela y fue brutalmente agredida.

El hecho sucedió en la localidad de Las Toscas y se conoció porque la mujer, Danila Laura Cabrera, entregó a la policía las fotos del hombre de 50 años que, al grito de «esta guacha de mierda no es mi hija», azotó a su beba de 16 meses contra la pared aduciendo que no era su hija.

Su concubina, de 23 años, se interpuso para evitar que la siguiera lastimando y fue brutalmente golpeada. La chica estaba siendo asfixiada por el agresor, pero tomó un cuchillo de la mesa de la cocina y le cortó la mano izquierda, en ese momento la soltó pero siguió dándole trompadas y dándole patadas por todo el cuerpo.

En medio de la pelea, ingresó a la casa un hijo de Fernández que alcanzó a separar a la pareja y llamó a la policía que concurrió rápidamente. La joven mujer, declaró que Fernández la agredió varias veces y que de la misma manera agredía a la nena. Además, muchas veces intentó y logró dar de beber vino a la beba.

Ambos miembros de la pareja están imputados por las mutuas lesiones, pero el único que estuvo arrestado unas horas es Ernesto Fernández, quien luego viajó a Rosario, donde permanece. Además del juez, interviene la Subsecretaria de la Niñez, adolescencia y Familia del Gobierno de la Provincia

Fuente: La Razòn