Ante una multitud de dos mil vecinos indignados por la ola de inseguridad que sufren, el referente del PRO en la Tercera Seccion Electoral Nestor Grindetti, que hasta ahora nunca había asistido a una marcha contra la inseguridad, estuvo presente ayer viernes en Lanús.
Consultado por los medios presentes Grindetti enfatizó que asistió de modo personal y no como militante de su partido. «Nunca hemos politizado ninguna marcha. Estuvimos sólo los lanusenses, y por eso invité a todos los vecinos, a los representantes políticos de todas las fuerzas, a todos, inclusive al intendente para que nos unamos en contra de la inseguridad», y agregó: «No estuvimos con banderas ni bombos ni nada, sólo como vecinos. Porque en Lanús no podemos acostumbrarnos a que nos maten todos los días. Les dijimos basta a los chorros y asesinos: acá estamos los vecinos unidos».
Grindetti que con su familia, fue víctima de un violento asalto en su casa de Lanús oeste hace un tiempo, admitió que él había recibido «muchos pedidos de cientos de vecinos para que concurriera el viernes, y así que lo he meditado y ahí esuve porque antes de ser funcionario soy vecinos de Lanús».
Los vecinos, indignados por la ola de inseguridad y asesinatos ocurridos en los últimos tiempos en Lanus, reclamaron al intendente Darío Diaz Perez que se hiciera cargo de una vez y hasta hubo cánticos para que dejara el cargo.