Fernández sale al cruce de las nuevas acusaciones de Clarín y La Nación

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó este sábado que «las operaciones de Clarín y La Nación han adquirido rango de desvergonzadas, poniendo sus cañones de 155 mm apuntando al Gabinete Nacional».
«Amado (Boudou) no dijo lo que dicen que dijo ni yo salí a desacreditarlo», afirmó el funcionario a través de Twitter, en respuesta a notas aparecidas en los diarios Clarín y La Nación.

Al respecto, agregó que «la pretensión de varios de componer una gresca entre el Jefe de Gabinete de Ministros, Boudou, De Vido y Randazzo solo cabe en sus cabezotas afiebradas».

«Nuestros legisladores tienen en claro su objetivo q es votar el presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo», añadió el jefe de Gabinete que cuestionó a la oposición por intentar vetarlo.

«Es posible que, los enemigos (no digo adversarios) sostengan los engendros que presentaron para pretender condicionar al PE. Que ni lo sueñen. En ese caso tomaremos decisiones que garanticen el modelo definido por CFK y los beneficios conquistados para los argentinos en estos 7 años», profundizó Aníbal Fernández.

Fuente: eldiario24