Falcioni moldea su equipo para recibir a Rafaela: el DT volvería a un 4-4-2, con el ingreso de Erviti y Colazo por la banda izquierda. Saldrían Chávez y ¿Clemente? Habrá que ver si el domingo lo ratifica en la cancha.
Resulta extraño que, a pocas horas del match ante Atlético Rafaela en Liniers, no se conozcan los 11 nombres titulares de Falcioni. Pero es real: las lesiones, recuperaciones y eliminación en la Copa Sudamericana le presentaron nuevas variantes, y este sábado, en Casa Amarilla, continuó con los ensayos tácticos.
La idea del DT es regresar a su 4-4-2 preferido, con el ingreso de Erviti, ya recuperado de un desgarro, y de Colazo por la banda izquierda. Pero también quiere mantener a Sánchez Miño, tal vez su mejor jugador en las últimas presentaciones del equipo.
La salida de Chávez parece ser un hecho. ¿Y la de Clemente? Sánchez Miño se pararía en el lateral izquierdo, detrás de Colazo, y Erviti en un doble cinco con Somoza.
Al parecer, los que pagarían serían el enganche y el histórico lateral. Julio sigue metiendo mano. Habrá que ver si ratifica su idea en el campo, el domingo en el Amalfitani.
Un posible 11 para enfrentar a Rafaela:
Ustari; Albín, Schiavi, Burdisso, Sánchez Miño; Ledesma, Somoza, Erviti, Colazo; Viatri y Silva.
Fuente: Olé