Otro asalto en Las Cañitas reavivó el reclamo: «Es el tercer robo en dos meses»

El caso ocurrió esta madrugada en un kiosco de la esquina de Báez y Chenaut, y se suma al ataque que sufrió un estudiante de 18 años que fue apuñalado el viernes pasado cuando salía de una fiesta de egresados.

Otro asalto en el barrio porteño de Las Cañitas, donde el viernes pasado fue apuñalado un joven de 18 años que salía de una fiesta de egresados, despertó un fuerte reclamo entre los comerciantes que anoche se concentraron exigiendo medidas de seguridad.

Fuentes policiales informaron que el caso ocurrió esta madrugada en un kiosco ubicado en la esquina de Báez y Chenaut. Según relató el comerciante, el autor bajó de un taxi, lo encañonó y le pidió la plata de la recaudación.

«Baja un tachero, se acerca al kiosco y me dice: Estás apretado. Da vuelta al mostrador, saca un revólver y me pide la plata», contó la víctima, en diálogo con radio Mitre.

El autor escapó en cuestión de segundos con el dinero y paquetes de cigarrillos.

«La Policía siempre llega cuando no están (los delincuentes)», se quejó el comerciante, quien apuntó que «es la tercera vez» que lo asaltan «en dos meses».

Anoche, un grupo de vecinos pidió justicia y seguridad por el caso de Jerónimo Nasif, el chico de 18 años que fue apuñalado el viernes pasado cuando regresaba caminando de una fiesta de egresados.

A Jerónimo lo atacaron cinco sujetos en la esquina de Arévalo y Arce. Le exigieron dinero, lo golpearon y le pegaron cuatro puntazos. Una de las heridas le interesó el pulmón, según informó su familia.

Luego de ser atacado, el joven logró arrastrarse hasta la entrada de su casa, donde fue asistido por el encargado del edificio. El chico está internado en el Hospital Británico.

Fuente: Online-911