Se trata de Franco “El Ojón” Béjar, un peligroso delincuente de Trelew que está cumpliendo una condena de 8 años por un violento robo ocurrido en Puerto Madryn en 2008, se fugó el fin de semana de la Alcaidía de Trelew.
Franco “El Ojón” Béjar, un peligroso delincuente de Trelew que está cumpliendo una condena de 8 años por un violento robo ocurrido en Puerto Madryn en 2008, se fugó el fin de semana de la Alcaidía de Trelew.
Al momento de la fuga, Béjar se encontraba con salidas transitorias y el fin de semana fue imputado por un robo en Trelew, donde se le dictaron dos meses de prisión preventiva. Pero, aparentemente, la Oficina Judicial de Trelew se “olvidó” de comunicar la prisión preventiva y en la Alcaldía le otorgaron las salidas transitorias normalmente. El preso no volvió más.
“El Ojón” se encontraba con salidas transitorias por haber cumplido más de la mitad de su condena. El fin de semana se realizó la “audiencia de apertura de investigación y control de detención” y, a pedido del fiscal Cesar Zarategui, el juez José García otorgó dos meses de prisión preventiva mientras continúa el proceso.
Béjar se hizo conocido hace casi una década, cuando fue condenado por el crimen de la menor Nadia Paz Castello, por la cual fue juzgado y cumplió su condena.
Fuente: Infonews