Romina Martínez, ex pareja del autor del crimen, expresó su dolor por el asesinato de una de sus hijas, su abuela y su hermana. «Me quería hacer daño a mí y terminó haciendo daño a todos», agregó. Ayer, el acusado confesó y dijo: «Las maté por venganza».
Romina Martínez, la ex del asesino de Benavídez, rompió el silencio y habló sobre la conflictiva relación que mantenía con Juan Carlos Cardozo, el joven que el lunes mató a una de sus hijas, su abuela y su hermana.
«Me quería hacer daño a mí y terminó haciendo daño a todos. Si me mataba, me hacía un favor», lamentó y dijo que «jamás» pensó que podía hacer algo así. «Más que molestar, ir y venir a cada rato, no hacía otra cosa. Pero lo que hizo demuestra que es un loco, un psicópata que no merece la libertad, porque sabía muy bien lo que hacía», agregó.
Además, Romina Martínez recordó su difícil relación con Cardozo: «Me pegaba, pero siempre fue más el daño psicológico. Me echaba la culpa de todo. No aguantaba más y le dije que me iba. Mi papá se enteró y me trajo a su casa», contó tras reconocer que lo consideraba «un loco, pero no para tanto».
Al reconstruir el momento del hecho, afirmó: «Vi a mi abuela envuelta en una alfombra, boca abajo. Mi hija estaba arriba, de costado. Mi hermana tenía las piernas afuera del baño, en el pasillo».
Funte: Infonews