«Al menos venimos de la A»

Migliore, protagonista en Núñez. Tuvo un duelo con la gente de River, que le chilló por demorar, y el Loco devolvió duro: “Me encanta jugar acá, es picante”, disfrutó.

El contexto ideal para pararse en el centro de la escena; en su salsa. Cuando apareció en el campo y escuchó que las gargantas locales enfocaban su ira en su vestimenta de punta en rojo, saltó al ring imaginario y emuló algunos movimientos de boxeo, su otro deporte favorito. Directo de derecha, gancho de zurda. Por la bola que le tapó a Ponzio en el primer tiempo, por su seguridad para salir en los centros, por el duelo con el público de River y por su manejo (extremo) de los tiempos, Pablo Migliore fue protagonista del fulero duelo en el Monumental. “Es una cancha picante, me gusta jugar acá”, contó el Loco.

Con pasado intenso en Boca y onda fuerte en su tránsito en San Lorenzo, además de su personalidad, era lógico que Migliore no pasara inadvertido en Núñez. Y, como el plan Caruso priorizaba con ímpetu el punto, el 22 colaboró durmiendo el partido cada vez que se le arrimó la bola. Tanto que, a los 45 minutos del primer tiempo, el árbitro Germán Delfino le mostró la amarilla por demorar. “Está bien la amonestación. Yo le había prometido al juez que iba a colaborar con su trabajo y no lo hice”, reconoció el Loco. Eso sí, le adosó una justificación física: “¿Sabés cómo tengo la rodilla? Pero igual decidí jugar”. Alberto Rovira, médico del plantel, lo atendió por un dolor en la rodilla derecha, que viene arrastrando desde la primera fecha, ante San Martín de San Juan, jornada en la que hasta le impidió sacar del arco con el pie. Los fanas millonarios entendieron que le agregó IVA a cada situación. Por eso, le dedicaron el hit “ése no es un arquero…”. Y Migliore contestó en los micrófonos: “Al menos nostros venimos de la A”. ¿La escasa osadía cuerva? “En la situación en la que estamos, creo que el punto es positivo”, evaluó el 22, lugarteniente de Caruso, actor principal en Núñez.

Fuente: Olé