“No pudimos disfrutarlo”

Mugni, figura en el triunfo ante Racing por la Copa, ya cambió el chip: “Debemos seguir arriba en el torneo”.

El plantel de Colón no tardó en cambiar el chip tras el triunfo ante Racing por la Sudamericana. Ahora ya piensa en Estudiantes. Y en el torneo inicial, el objetivo es continuar a paso firme y seguro. Así lo expresó Lucas Mugni, una de las figuras ante la Academia (autor del primer tanto) y conductor del equipo dentro de la cancha. “Racing ya pasó, no tuvimos mucho tiempo para disfrutar ni pensar en la revancha. Ahora la cabeza está puesta en Estudiantes y nuestra intención es seguir arriba en la tabla”, avisó el pibe.

En cuanto al partido ante el Pincha, el santafesino considera que se enfrentarán a un rival de jerarquía. “Será un partido muy duro. Tienen muy buenos jugadores y nos van a intentar quitar la pelota”, dijo el encargado de hacer jugar al equipo. Debido a ese buen nivel que demostró Colón en los últimos partidos, el juvenil sostiene que los rivales le prestan mayor atención. “El resto de los equipos sabe que somos muy difíciles, que no nos entregamos, que vamos a pelearla hasta el final y que intentaremos imponernos en cualquier cancha”, aseguró.

Al respecto, Roberto Sensini coincide con Mugni y por eso mantendrá a la mayoría de los titulares. En principio, el DT realizará dos cambios: Pellegrino por Raldes y Lucas Alario por Gigliotti (quedó al margen por el problema de AFIP). Ojo, no hay que descartar el debut de Hernan Bernardello, quien el sábado se entrenó diferenciado por una descompostura, en lugar de Bastía.

El plantel ya está en Bueno Aires y se quedará hasta el jueves, para la revancha contra Racing. Eso sí, antes está el Pincha.

Fuente: Olé