Los principales accesos a la Ciudad registraron demoras y largas filas de autos que regresaron de distintos destinos turísticos por el feriado del fin de semana largo, informó Vialidad Nacional (VN). En la ruta 2, más de 1.600 vehículos transitaron por hora en el tramo entre la localidad bonaerense de Dolores y la Ciudad, lo que generó un tránsito intenso con una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora.
En la autopista Buenos Aires-La Plata hubo importantes demoras en el tramo entre los kilómetros 25 y 18 en sentido a Capital por reparaciones en el asfalto. En la Ruta 9, que une la ciudad santafesina de Rosario con Buenos Aires, hubo importantes congestionamientos a la altura de la localidad bonaerense de Zárate, en el acceso a la Panamericana, provocando demoras de quince minutos. En las rutas 12 y 14, en el tramo entre la localidad entrerriana de Gualeguaychú y Zárate, hubo retrasos por la gran cantidad de camiones.
En las rutas 5 y 7, que unen las provincias de La Pampa y Mendoza con la localidad bonaerense de Luján, se produjeron demoras de más de diez minutos. En las rutas 3 y 205, desde el sur de la provincia de Buenos Aires hacia Cañuelas, hubo tránsito lento por la gran cantidad de camiones y micros.
Fuente: La Razón