Lo reclamó el fiscal al apelar la suma de 50 mil pesos de caución que le fijó el juez en la causa por el presunto robo de las joyas en Paraguay. Pretenden que el empresario pague una fianza de 100 mil pesos.
El fiscal federal Luis Comparatore apeló en las últimas horas la caución de 50 mil pesos que se le fijó al empresario Luciano Garbellano, en el marco del pedido de captura que pesa en su contra por el presunto hurto de joyas en Paraguay del cual también está acusada la vedette Moria Casán, según informaron fuentes judiciales a Online-911.
El juez federal Sergio Torres le había fijado la caución en 50 mil pesos, a lo que el fiscal apeló ante la Cámara Federal y pidió que la suma fuese de 100 mil, como condición para que el empresario tras el pago evite la detención en su contra a raíz del pedido de captura aún vigente.
No obstante, en las últimas horas del juzgado fue retirado por colaboradores de Garbellano la boleta de depósito con el cual pretende depositarse la caución, aunque la misma hasta estas horas no se había realizado.
Las fuentes explicaron que una vez depositada la suma y efectivizada la eximición de prisión, lo más seguro es que la causa se acumule en el juzgado federal de Morón, a cargo de Juan Pablo Salas, quien ya le otorgó también la eximición a Moria Casán.
En Morón se acumulará –según fuentes del caso- a raíz que fue allí en donde primero se presentó Moria Casán, y ese juzgado se hará cargo el proceso de extradición que ahora afronta la vedette y el empresario.
El hecho que tiene imputados a los tres ocurrió semanas atrás en Paraguay, donde Moria Casan participó de un evento. En el camerino y luego de usar prestadas joyas de un joyero de ese país, las mismas desaparecieron del lugar en un hecho aún.
Fuente: Online-911