La víctima tenía unos 40 años. Lo hallaron sin vida en las calles Soldado Sosa y Ruta 21, en la localidad de Altos de Laferrere, en el partido de La Matanza. Además del corte en el cuello tenía un fuerte golpe en la cabeza.
Un hombre de unos 40 años fue encontrado hoy degollado y con un fuerte golpe en el cráneo, sentado contra el paredón de una vivienda de la localidad de Altos de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
Un jefe policial detalló que la víctima fue hallada por un vecino a las 2.30 de esta madrugada, por lo que la policía acudió de inmediato al lugar.
El hombre se hallaba sentado contra un paredón de una casa situada en las calles Soldado Sosa y Ruta 21, y presentaba un profundo corte en el cuello y un fuerte golpe en la cabeza, con hundimiento de cráneo, detallaron las fuentes.
En su poder se hallaron diferentes pertenencias, entre ellas su documento de identidad, en base al cual los investigadoras trataban de localizar a familiares.
Los investigadores encontraron al lado del cuerpo una mochila, una campera de color negra y un teléfono celular que se investiga si también pertenecían al fallecido.
Fuente: Online-911