Ocurrió anteanoche en 77 y 1 bis, en La Plata. La víctima actúa en torneos del Interior y según confirmaron familiares, el joven intentó defender a una vecina que estaba siendo asaltada. Los delincuentes le dispararon en el pecho.
Carlos Guiotto (27), árbitro de la AFA que dirige partidos de fútbol de la categoría Argentino B y en la Liga de la ciudad de 9 de Julio, recibió un balazo en el pecho al defender a una vecina que estaba siendo asaltada, confirmó un integrante de la familia a Online-911.
El hecho ocurrió a las 21, en la calle 77, entre 1 bis y 2 en La Plata. La esposa de Guiotto, Luciana Parera, fue hasta un supermercado a realizar unas compras para una cena con amigos que organizaron para celebrar el cumpleaños de Guiotto.
Mientras tanto, Carlos estaba dentro de su casa, cuidando a su hijito de 8 meses, cuando escuchó unos ruidos extraño, que le llamó la atención.
Los sonidos que el hombre había escuchado fueron los pedidos de auxilio de una vecina, que es hipoacúsica y que estaba siendo víctima de un robo. Los delincuentes eran dos encapuchados armados, que andaban en moto e intentaban asaltar a la chica.
Frente a esa situación, Carlos salió de su casa para ver qué ocurría. Al intentar defenderla uno de los delincuentes le pegó un tiro en el pecho. Los amigos del hombre baleado llegaron a la casa instantes después del episodio. Carlos sólo atinó a decirles “me dieron”.
Lo trasladaron rapidamente en el Hospital Escuela San Martín de La Plata y le realizaron una operación y curaciones. Hasta el momento permanece en observación y estable.
Fuente: Online-911