Esta tarde el cordobés se enfrentará con el alemán Tommy Haas, mientras que el tandilense irá con el local Vasek Pospisil. En tanto que Carlos Berlocq cayó en su debut ante Marcos Baghdatis por un doble 6-4
En la gira previa al último Grand Slam del año, el Abierto de los Estados Unidos, dos argentinos harán su presentación en el Masters 1000 de Toronto esta tarde, en tanto que Carlos Berlocq ya quedó eliminado.
El primero en salir a la cancha será David Nalbandian que a las 16, se enfrentará con el alemán Tommy Haas, de 34 años y actual 25° del ranking (llegó a ser el número 2).
El unquillense jugó tres veces frente a Haas y perdió en todas: su único partido en cancha dura fue en el Abierto de Australia de 2007, cuando el europeo se impuso por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-3. El ganador de este encuentro se medirá en la próxima instancia con el francés Gilles Simon.
Luego, será el momento del debut para Juan «Pico» Mónaco (a las 18), que se medirá con el local Vasek Pospisil, que viene de derrotar en la primera ronda al italiano Andrea Seppi por 4-6, 6-4 y 7-6 (6). En tercera ronda el vencedor se enfrentará con Matthew Ebden o Mardy Fish.
Ayer, Carlos Berlocq cayó en su debut con el chipriota Marcos Baghdatis por 6-4 y 6-4. El máximo favorito en el torneo que se juega sobre cemento es el serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo. Roger Federer, líder del ranking, y Rafael Nadal no participarán de este torneo.
El medallista olímpico Juan Martín Del Potro todavía no confirmó su presencia y en caso de hacerlo se medirá con el ganador del duelo entre el checo Radek Št?pánek y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
Fuente: Infobae