“Sorpresa sería que gane Racing”

Antes de partir a San Juan, Julio Falcioni aseguró que “si gana Boca será normal”. Y manifestó que el campeón “será el que esté mejor mañana”.

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, manifestó que sería “normal” que gane su equipo la final de la Copa Argentina, pero no así con Racing, su rival en San Juan.

“Sorpresa sería que gane Racing, si gana Boca será normal”, dijo el entrenador minutos antes de viajar en una improvisada rueda de prensa.

Sin embargo, en una nota con Radio La Red el técnico aseguró que “estamos cincuenta y cincuenta, uno que viene totalmente renovado, como Racing, y otro con más recorrido y con muchas ganas de ganar este torneo”.

Pese a la actualidad de cada uno, para el entrenador xeneize el campeón será “el que esté mejor mañana”.

Boca llega golpeado luego de la dura derrota por 3-0 frente a Quilmes en el debut en el torneo Inicial, mientras que Racing igualó 1-1 ante Atlético de Rafaela, en una desafortunada tarde en la que el correntino José Sand desperdició dos penales.

“Es un partido aparte, el que esté mejor mañana puede sacar una ventaja. Ninguno llega con una victoria, pero no importa porque es una final. Racing es un muy buen equipo, tiene jugadores de experiencia, importantes. Esperemos no llegar a los penales”, remarcó Falcioni.

Por su parte, y sobre los cuestionamientos que recibió por el rendimiento del equipo, Falcioni señaló que “el hincha a veces te aplaude y un día te puede insultar, es una cosa lógica y pasa por los resultados”.

En defensa de su trabajo, Falcioni remarcó que en la primera parte del año “el rendimiento del equipo fue de excelencia”, pese a haber quedado relegados en el torneo Clausura y a haber perdido la final de la Copa Libertadores.

Fuente: DyN