Un nuevo día caótico en el Ciclón: Tinelli atacó al vice Aldrey, que lo había acusado de fomentar un golpe de estado en el club y luego renunció. “Lo das vuelta y no se le cae una moneda”, lo chapeó el Cabezón. Hoy se va Abdo…
No pasaron ni siquiera veinticuatro horas para que llegara el otro capítulo de la mancha de San Lorenzo. Luego de que hinchas y ex barras irrumpieran una conferencia de prensa en la sede de Avenida de Mayo, después de que Marcelo Tinelli se bajara de la presidencia, tras la internación de Carlos Abdo por una taquicardia (le dan el alta y se va del sillón), aparecieron con munición gruesa el Cabezón de Bolívar y Jorge Aldrey, ex vicepresidente del Ciclón. El segundo de Abdo, durante la madrugada, jugó una carta política: quiso ir hacia atrás y decir que él no había dado un paso al costado junto al resto de la Comisión. Y no tuvo mejor idea que cruzar al conductor de ShowMatch: “Al escuchar las declaraciones de este muchacho Tinelli me da la sensación de que estuvo todo armado. Quizo generar el caos y lo logró. Hizo una reunión para ser la atracción principal. Quería traer a los jugadores que quería su hijo… Este muchacho se cree un omnipotente y cree que la verdad pasa por él. Esta situación la generó él, llevando el presupuesto en 2007 a cualquier cosa. La gente quiere eso y listo. Nunca voy a hacer un programa verdugueando a la gente de San Lorenzo por perder 7 a 1 con Boca. El tiempo dirá quién tiene razón”. El contraataque no tardó en llegar. Conocedor del mundo de los medios, Tinelli respondió: “Aldrey es un impresentable cuando dice que voy a hacer un golpe de estado… No me gustaron para nada sus manejos. No sé cómo Abdo tiene un vice del nivel de este muchacho… Me parece un patético. Yo no sé cuál es la posición del presidente, pero el vicepresidente y otros dirigentes generaron un clima como que los queremos derrocar. Yo arranqué queriendo colaborar no sólo con lo económico, sino también con ideas. Los sueldos y los aguinaldos los vamos a pagar nosotros. No creo que Aldrey haya puesto nunca un dinero en el club. La gente sabe quiénes son los dirigentes. A Aldrey lo das vuelta y no se le cae una moneda”.
Tinelli explicó por qué se aparta de la política: “Mi hijo me dijo que iba a terminar insultado por gente que es de cuarta, que quiere estar en el club para hacer negocios”. Reiteró que destinará billetes para refuerzos…
La dirigencia convocó para hoy a una Asamblea de socios para fijar una fecha de elecciones para suceder a Carlos Abdo y su cúpula. La única agrupación que adelantó su intención de presentarse es “Volver a San Lorenzo”, encabezada por el abogado César Francis, que cuestiona la incorporación de Tinelli sin exponer su modelo de gestión…
Fuente: La Razón