Para hoy se esperan ocasionales neblinas y heladas en áreas suburbanas. Luego, el cielo estará despejado y la máxima rondará los 14 grados, aunque las condiciones desmejorarán hacia la noche del miércoles
La semana arranca con cielo despejado. Para hoy se espera una mínima de 5º y una máxima de 14º. Por la mañana, el cielo se mantendrá despejado o ligeramente nublado, con ocasionales neblinas y heladas aisladas en zonas suburbanas y vientos leves del sector sur rotando al este. Por la tarde-noche, se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del sector este, rotando al norte.
El martes se mantienen condiciones similares: por la mañana, el cielo estará despejado o algo nublado, con vientos leves a moderados del sector norte.
Hacia la tarde-noche, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos moderados del sector norte. La mínima será de 8º y la máxima, de 18º.
El miércoles, se espera una mañana con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del sector norte.
El cielo se irá nublando hacia la tarde-noche, cuando se espera tiempo inestable, con vientos moderados a leves del sector norte. La mínima será de 12º y la máxima alcanzará los 20º.
Poco cambio de las condiciones el jueves. Por la mañana, el cielo estará nublado y el tiempo permanecerá inestable, con vientos leves de direcciones variables, rotando al sector sur.
El tiempo inestable se mantiene hacia la tarde-noche, con cielo nublado, tiempo inestable y vientos leves a moderados del sector sur. La mínima será de 15º y la máxima, de 19º.
Fuente: Infobae